Facturación CDMX | Pregunstas Frecuentes

FAQ

CFDI

Puede realizar la generación de un CFDI por medio de su línea de captura o fecha, caja y partida del pago.

No, sólo es posible la generación de un CFDI por pago.

No es posible realizar correcciones sobre un comprobante fiscal digital generado. En caso de haber tenido algún error en el ingreso de la información, el CFDI deberá ser cancelado

Si existe un error al ingresar la información en la generación del CFDI, deberá ponerse en contacto con nuestra Mesa de Servicio, donde se le proporcionará información acerca de la documentación que requiere para realizar la cancelación del comprobante.

El CFDI solamente podrá ser cancelado una única vez, para lo cual deberá estar sujeto a previa validación.

No se permite la reimpresión de comprobantes fiscales digitales, por tal motivo, se encuentra a su dicposición la descarga del mismo y la opción de envío a su correo electrónico. En caso de haber ocurrido un error durante la generación del mismo, se puede poner en contacto por cualquier medio de los proporcionados en nuestra sección de contacto.